Curso EIR: enfermero interno residente

¿Tienes diplomatura enfermería (DUE) y quieres asegurarte dos años de estabilidad laboral a la vez que consigues una mayor titulación? En Piensa Formación preparamos el curso EIR para que superes las pruebas y consigas tu plaza como enfermero interno residente.

El enfermero interno residente realiza unas prácticas tuteladas de acuerdo con el plan formativo de la especialidad elegida. Es decir, trabaja y aprende a la vez, a través de un contrato remunerado que, al finalizar, te dará una mayor titulación.
La prueba de acceso EIR es de carácter estatal y el número de Plazas va en aumento cada Año.
Piensa Formación apuesta por una formación de calidad. Te ayudaremos en todo el proceso, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 
La buena formación es la mejor garantía para el éxito.

Prepara ya las pruebas EIR y consigue tu plaza como enfermero especialista + información

Requisitos:
  • Estar en posesión del título de graduado/diplomado en enfermería, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la correspondiente resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el Ministerio competente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las actividades profesionales.
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza.
  • También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.