Oposiciones de enfermería de servicios de salud

Preparate con Piensaformación y hazte con tu plaza de enfermero.


Piensa Formación apuesta por una formación de calidad. Te ayudaremos en todo el proceso, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 
La buena formación es la mejor garantía para el éxito.

Razones por las que debes preparar las oposiciones de enfermería en Piensa Formación:
  • Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.
  • La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.
  • Este curso dispone del material necesario para superar las pruebas ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparadores personales, un seguimiento personalizado y objetivos individualizados.
  • Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.
¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Requisitos:
  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.